jueves, 21 de mayo de 2015

Primer aniversario de My Sweet Things

Conocí a Mireia del blog My Sweet Things hace unos meses, a través del blog de Miniscrappers, y desde entonces la sigo en Instagram (mi red social favorita).

Ahora su blog cumple un año, y para celebrarlo Mireia nos propone un reto, que lleva regalo incluido para la ganadora!!!.
El formato del trabajo es libre, pero debe incluir la paleta de colores de su logo:


Y esta es mi interpretación para el reto, una página con mucho layering  y con dos plumas de washi tape que he hecho siguiendo un tutorial de Pinterest, mi otra red social preferida:





Muchas felicidades Mireia!!!

1 comentario:

  1. ¡Es precioso este trabajo! Y la foto es genial!
    Yo también hago estas plumitas! jeje! Me encantan! ¡Muchísisisisisimas gracias por participar en el reto que he propuesto! Sois muy grandes todas! ¡Mil besitos!

    ResponderEliminar