jueves, 17 de septiembre de 2015

Home Decor

En esta ocasión os enseño cómo hacer un proyecto para decorar un rincón de vuestra casa, en mi caso la zona de estudio, utilizando material de scrap y reciclando un tarro o una botella de vidrio. Los proyectos Home Decor nos permiten utilizar restos de material de alguna colección, haciendo algo bonito para casa, o para regalar a alguien especial. 

Vamos a ver el paso a paso:
1) Elegir los colores con los que queremos trabajar, y buscar el material que se adapte a la paleta elegida. 



2) Crear una composición con los materiales que queremos utilizar. Podemos incluir adornos que hayamos troquelado con la Big Shot. Si son blancos, podemos pintarlos con acuarela o pintura acrílica siguiendo la gama de colores de nuestro proyecto. Es importante colocar los materiales formando varias capas para crear sensación de volumen. 

En mi caso, he utilizado un marco, unas flores recortadas de un papel de scrap, y unas hojas troqueladas con la big shot. Para darle más volumen a la composición, he añadido un poco de tul amarillo en la parte trasera. 



3) Una vez creada la estructura, la pegaremos al tarro con cinta de doble cara y...... ya tenemos el proyecto acabado!! Fácil, rápido y aprovechando material de scrap sobrante.




En mi caso he reciclado un bote para colocar mis rotuladores de colores, pero también podéis usar este proyecto como embalaje de un pequeño regalo. Seguro que, quien lo reciba, lo aprecia mucho más si está dentro de un envase bonito. ¿Os animáis a hacer este proyecto tan sencillo y resultón?


No hay comentarios:

Publicar un comentario