lunes, 15 de febrero de 2016

RETO DE FEBRERO EN KIMIDORI

Como no podía ser de otro modo, el reto de este mes de Kimidori también está dedicado al amor, y aquí os muestro mi interpretación.

Desde que nació mi hija, ella se convirtió en el amor de mi vida. De hecho es a quien dedico prácticamente todos mis trabajos de scrap (mi reto para este año es scrapearme más a mí misma!!). Así que, como no podía ser de otro modo, este trabajo también está dedicado a ella.

He vuelto a utilizar el negativo del troquel que ya visteis en la entrada anterior, pero esta vez, en su totalidad. Lo realicé sobre un papel estampado que no me gustaba demasiado y que pinté con acrílica en tonos amarillo, rosa y turquesa con la ayuda de una tarjeta de crédito (si si, como si estuvieseis extendiendo guesso). Además, puedes darle un toque diferente haciendo círculos con "el palito" del dosificador de una tinta en spray en los mismos tono (en mi caso, azul oscuro). Y puedes acabar dejando caer unas gotas con el mismo dosificador.




Y aquí tenéis el resultado. Como adornos únicamente unos enamel dots, una maderita entintada en color negro, y el abecedario en blanco y negro. Creo que eso es suficiente para dejar que destaquen los tonos del papel troquelado y de las gafas de la foto. Y he añadido un pequeño juego. Hay que seguir el orden de los números que hay junto a las letras que he resaltado añadiendo cartulina negra en la parte posterior, para descubrir el resto del mensaje.


Hasta pronto.





3 comentarios:

  1. Este LO es hermosisimo; la foto, las tonalidades, la sopa de letras....todo, es perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! me encanta ! gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el fondo que has creado y el juego de letras siguiendo los números. Gracias por participar! Mucha suerteeee!!

    ResponderEliminar