martes, 16 de febrero de 2016

RETO FEBRERO SCRAPBOOKPASION

Aquí me tenéis de nuevo (este mes está siendo bastante productivo!!!!) con otra entrada para presentar mi participación a un reto, esta vez para el que nos propone María de Scrapbookpasion (la tienda online en la que realicé mi primera compra escrapera), y como siempre, dedicado al amor de mi vida!!!

Aunque últimamente suelo utilizar como fondo cartulina blanca, en esta ocasión he usado un papel decorado, aunque en un tono turquesa muy suave. La foto, como en mis últimos trabajos, es en blanco y negro. La verdad es que cada vez me gusta más trabajar con fotos sin color, ya que eso me da mayor libertad a la hora de combinar los colores de los papeles y de los adornos, sin preocuparme por coordinarlos también con los de la foto.

Los elementos de decoración que he utilizado son, básicamente, etiquetas con palabras o frases, enamel dots, una maderita con forma de flecha y el famoso puffy sticker de jirafa de la colección Finders keepers de Amy Tangerine. 

Aquí tenéis el resultado.


¿Qué os parece?

5 comentarios:

  1. Paqui me parece un LO fantástico!! A veces tenemos que salirnos del fondo blanco! Aainnss a mi es q me encanta porque te da mas juego para crear pero los layouts estampados tambien son preciosos y el tuyo es una prueba de ello. Muchas gracias por participar en scrapbookpasion y mucha suerte en el reto. Muuuaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Belén. Me alegra que te guste.
      Aprovecho para felicitarte también por aquí por tu incorporación al DT de Scrapbookpasion.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Un layout muy alegre Paqui, que mejor protagonista del amor que un hijo! Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito! gracias por participar!

    ResponderEliminar